Ególatras

Los políticos están ahí por ambición, en primer lugar. En el segundo, en algún caso, para solucionar algún problema de los ciudadanos, pero básicamente por ambición, y en España, como colonia que es de EEUU es absolutamente imposible que el político pueda tener iniciativa para resolver verdaderamente ningún problema si no tiene el permiso de su metrópoli. Si a la metrópoli le conviene, la colonia servil se pegará un tiro en el pie, como nos lo ha pegado el gobierno con el tema de Marruecos. Un político en Europa tiene más iniciativa para enriquecerse que para mejorar la vida de los ciudadanos.

Los problemas de un país se resuelven con una estrategia, como Stalin tuvo una en 1928 para la URSS o Franco para España en 1959 o Roosevelt para EEUU en 1933?

Si los políticos actuales son simplemente unos ególatras que administran nuestros asuntos, ¿qué hace la gente jaleandolos y defendiéndolos? ¿Acaso uno se hace amigo del primer ególatra ambicioso que aparece por detrás haciéndose el simpático? ¿Por qué no se aplica esa desconfianza contra los politicos también? ¿Qué hacen esas mareas de gente llenando estadios de fútbol para hinchar el ego de un psicópata?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s